Thursday, February 8, 2018

Película "The 15:17 to Paris"; protagonistas guiados por Dios

Después de evitar que un ataque terrorista llegara más lejos, Anthony Sadler, Alek Skarlatos, y Spencer Stone, se convirtieron instantáneamente en estrellas; se reunieron con el presidente Barack Obama, fueron premiados con medallas por Francia, Bélgica y los Estados Unidos, y aparecieron en distintos programas de entrevistas en la televisión.

Los tres jóvenes estadounidenses a bordo de un tren con 500 pasajeros rumbo a París, Francia, detuvieron un ataque lanzado por Ayoub el-Khazzani, ciudadano marroquí, armado con un rifle de asalto, una pistola, un cuchillo, un martillo y gasolina.

Este acto de valor ahora sale a la pantalla grande, donde los personajes y heroes de la película son interpretados por ellos mismos.

The 15:17 to Paris, así titulada, además de centrarse en la acción a bordo, también cuenta sus historias como amigos de la infancia.

Trailer:


Los tres son cristianos practicantes. Se conocieron en una escuela cristiana en California y crecieron asistiendo a la iglesia, y creen que sus acciones ese día fueron parte del plan de Dios.

En una entrevista dada a The Guardian dijo Anthony Sadler, el hijo de un pastor:
"Sabemos que esta serie de eventos no fueron coincidencias. Es como si nuestras vidas nos llevaran hasta ese momento. No siempre sabes qué plan tiene Dios para ti. Lo que nos hemos dado cuenta en retrospectiva es que esto era parte de un plan, de una imagen más amplia. Ahí es donde se suponía que íbamos a estar ese día ".

Alek Skarlatos agrega: "si nos fijamos en las estadísticas de todo lo que sucedió, solo las probabilidades de estar en un ataque terrorista son astronómicas. Las probabilidades de sobrevivir y ser los que lo detuvieron, y las probabilidades de que nos ocurra nuestra situación exacta, son demasiado astronómicas para creer que fue pura casualidad. Realmente creo que Dios tuvo algo que ver. Éramos vasijas, siendo usados".

The 15:17 to Paris, dirijida por Clint Eastwood, sale en los cines en Estados Unidos el Viernes 9 de Febrero, 2018.

En español (Latinoamérica)

Argentina - 8 de Febrero       
Bolivia - 8 de Febrero               
Chile - 8 de Febrero       
Colombia - 8 de Febrero       
Mexico - 9 de Febrero       
Panama - 8 de Febrero        
Peru  - 15 de Febrero       
Uruguay - 8 de Febrero        
Venezuela - 9 de Febrero       

y Brazil - 8 de Febrero


No comments: