Thursday, January 4, 2018

Película de "Sansón" [2018]

Samson Movie (2018)

La historia bíblica de Sansón cobra vida en una nueva película este 2018


Antes de aprender a leer, en muchos casos, ya habíamos escuchado de nuestros padres o maestros en la iglesia la interasante historia de Sansón.

De niño deseaba ser cómo el líder israelita tan fuerte como ningún otro, como un superhéroe, hasta que se enamora de Dalila a quien le confía el secreto de su fuerza; ella lo traiciona entregrándolo a sus enemigos los filisteos, quienes le cortan el cabello y lo ciegan para extinguir tal amenaza.

Pero su cabello vuelve a crecer, y en su victoria final termina derrumbando las columnas de una estructura, destruyendo con sí mismo a una gran reunión de filisteos.

Puedes  ver el trailer (corto promocional) a continuación:


Esta historia de amor, traición, y redención sale en los cienes en Estados Unidos el Viernes 16 de Febrero.


Ya se han producido películas de Sansón en caricatura (dibujos animados) y con actores reales, pero esta más reciente a parte de contar con una mejor imagen, sonido y efectos especiales será además un tema de conversación simultáneamente a nivel nacional.

A los creyentes nos hará revivir visualmente y tener fresca esta historia en nuestra mente. También sera expuesta a aquellos que asisten regularmente a los cines y que tal vez nunca han escuchado de ella.

Los mismos creadores de God's Not Dead su objetivo es inspirar al público y ayudarnos a realizar que los fracasos de la vida no necesariamente definen nuestro futuro.

¿Qué tan cerca se mantendrá esta película a la narración bíblica?

Tendremos que esperar a verla para averiguarlo, pero hasta entonces puedes leer la historia completa en la Biblia, en el libro de Jueces, del capítulo 13 al 16.

Algo para tener adicionalmente en cuenta:
Esta es una película originalmente en inglés que podría expandirse a Latinoamérica en español.
Clasificada como PG-13 con escenas de violencia, debe ser vista con precaución.


Samson (Songs From And Inspired By The Motion Picture)

Al igual que con otras películas, las canciones reproducidas de fondo también están disponibles en un álbum para descargar en las tiendas de audio digital.

No comments: