Saturday, February 3, 2018

"Bible of Love" el disco cristiano de Snoop Dogg

Snoop Dogg - Bible of Love

Entre los más conocidos y con una larga carrera artística, el cantante de música urbana conocido como Snoop Dogg, lanza un álbum de música cristiana.

Es uno más de los pocos cantantes estadounidenses seculares como Reeba y Hillary Scott de la banda Lady Antebellum que en los últimos años lo han hecho; usando sus habilidades musicales y de canto para componer canciones dedicadas a Dios; que un público cristiano disfrutará escuchar.

Esto, sin embargo, han demostrado ser proyectos de una sola vez, por lo que dichos artistas regresan poco después a su estilo de vida habitual y carreras seculares. Si esto prueba algo es que no importa el dinero, la fama y el éxito que tenga, todos tenemos esa necesidad incrustada en nosotros para alabar y adorar algo o alguien.


Titulado "Bible of Love" el disco con un total de 32 canciones sale al mercado el 16 de Marzo, 2018; actualmente disponible para pre-ordenar en iTunes, Amazon-mp3, y otras tiendas digitales.


Snoop Dogg escribe en una publicación de Facebook:


"Este es del corazón y para mi familia. Le prometí a mi abuela que nunca olvidaría de dónde provienen mis bendiciones; y la música es la mejor manera que tengo de agradecer. Puse algo especial junto con algunos amigos"

Reafirmando el consejo dado en la Biblia:
Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará. (Proverbios 22:6)

A medida que los niños crecen el ambiente puede encargarse de ahogar y reprimir las enseñanzas aprendidas en sus primeros años, pero es nuestro deber hacerlo de todos modos. Nunca se puede saber cuándo esa semilla plantada en su infancia surgirá.


1 comment:

Dany Gomez said...

Cuando estará disponible para descargar el álbum en este sitio? 😭